fbpx

Griffin Taylor, hijo de Corey Taylor, confiesa que lloró al leer los comentarios negativos de su banda Vended

Griffin Taylor, hijo de Corey Taylor, confiesa que lloró al leer los comentarios negativos de su banda Vended

Griffin Taylor, el hijo de Corey Taylor de 19 años, reconoció en una entrevista que lloró al leer los comentarios de odio sobre su banda.

• LEE TAMBIÉN: Vended: Mira a los hijos de Corey Taylor y Clown (Slipknot) tocar en Knotfest 2021

En una entrevista con Ryan J. Downey para Knotfest, Griffin Taylor fue consultado sobre si obtiene retroalimentación de sus fanáticos, luego de publicar su primer sencillo. Reveló que leer los comentarios de los fanáticos en YouTube, y las comparaciones con Slipknot, llegó a afectarlo en algún punto de su vida.

«Para mí, veo las respuestas de la gente, y recibo muchas respuestas estupendas, porque me encanta el público, me encantan los fans, porque han estado ahí para mi padre y estarán ahí para mí, y no les obligaré a estarlo. Pero recibimos reacciones por la comparación y las similitudes (con Slipknot). Pero somos diferentes. Ha habido momentos en los que he leído algunos comentarios de odio en YouTube y literalmente me metí en la bañera, la llené y me puse a llorar inmediatamente. Estaba tan jodidamente mal antes de llegar aquí. Y ahora estoy en un buen lugar porque estoy con mis amigos».

En la entrevista, Griffin Taylor también habló sobre el próximo álbum de su banda Vended, el cual llega después de ‘What Is It / Kill It’: «Estamos planeando hacer un álbum, hacer nuestros propios proyectos, hacer nuestros propios vídeos, cosas personales».

«Tengo algunas cosas que siempre he querido hacer, pero ahora mismo, como somos tan nuevos y como no tenemos realmente los fondos, hay que dejarlo en suspenso. Pero tenemos planes para más cosas. E incluso tenemos más canciones que algunas personas ni siquiera conocen. Y estamos muy emocionados. Y he estado reescribiendo y escribiendo y tratando de hacerlo perfecto para que hable desde mi alma. Porque eso es lo que siempre he querido, hablar desde mi alma».

VENDED fue fundada en 2018, integrada por Griffin Taylor, hijo de Corey, y Simon Crahan, hijo de Shawn “Clown” Crahan. Griffin es el vocalista de la banda, mientras que Simon es el baterista.