Corey Taylor rinde homenaje a Motörhead con su versión de “Ace of Spades”

Simplemente magnífico. Corey Taylor, el popular frontman de Slipknot, realizó un cover de “Ace of Spades” de Motörhead, esto como una forma de rendirle homenaje a la mítica banda del fallecido Lemmy Kilmister.

En el marco de la promoción de su nuevo disco en solitario ‘CMFT’, Taylor se presentó en vivo en The Forum en Los Ángeles, California; ya que su nueva música es parte de la banda sonora de NXT Loud, un programa de la WWE. Durante dicha presentación decidió tocar una versión propia de una de las canciones más conocidas de Motörhead, algo que Triple H no dudó en twittear.

«No puedo agradecer lo suficiente a Corey Taylor por prestar su nueva pista “Culture Head” de su nuevo álbum ‘CMFT’ como tema #NXTLOUD para #NXTTakeOver: 31», dijo el poderoso Triple H, publicando un video de la portada de Ace Of Spades. «Pero este es para Lem…», escribió el luchador en sus redes.

Sobre el concierto que realizó, Taylor declaró en el pasado mes de spetiembre sus emociones al poder tocar su disco en vivo.

«He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música y esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es ‘CMFT’ en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes».