Corey Taylor, cantante de Slipknot, en declaraciones para Irish Times, mencionó que no utiliza las redes sociales hace aproximadamente seis meses y que tiene una persona encargada de manejarlas.
El cantante explicó en la entrevista, que había tomado la decisión de separarse de las redes sociales, dado que la gente se volvía muy loca y se obsesionaba con cualquier publicación que compartirse. Además, aseguró que hasta él mismo llegaba a saturarse y engancharse a ellas.
«He estado fuera de las redes sociales durante seis meses y es hermoso. No las he extrañado en absoluto, así son las cosas. Estar fuera me hizo volver a leer las noticias y lo hago todos los días. Ahora ya no veo reacciones de mierda ante ciertas noticias y ya no me atropella una avalancha de memes en respuesta a las noticias. Ahora leo el artículo y hago mi propia opinión para poder hablar sobre ello en persona con las personas».
«No te digo lo cansado que estoy de ver a la gente enojarse por algo. Así es como reaccionan a las noticias. Parecen estar buscando una razón para enojarse y estoy harto de estas personas… Nunca sabes quien te está hablando en las redes sociales, quienes son esas personas y qué quieren de ti. Cuando no prestas atención, se vuelven contra ti. Tuve que lidiar con situaciones de mierda. Se llama cybertelling y de alguna manera es acoso. Es el lado oscuro de ser famoso y algo de lo que la gente ni siquiera quiere hablar», mencionó Taylor.