Charly García es internado de urgencia bajo sospecha de coronavirus

El músico argentino Charly García ha sido internado este sábado 30 de mayo de 2020 por tener síntomas similares a los causados por el coronavirus (covid-19).

Según reportan medios argentinos, García ha ingresado al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en Recoleta, Buenos Aires, Argentina, donde presentaba un cuadro de fiebre de 38° con dolores muscular. Rápidamente fue internado y se procedió a realizarle el tratamiento para calmar los síntomas, así como realizar la prueba de descarte de covid-19.

El primer hisopado ha lanzado como resultado negativo, por lo que se descarta que el músico sea portador de este nuevo virus. Sin embargo, y debido a la situación, no se ha descartado que se sigan sigan realizando testeos por la enfermedad, además que los resultados clínicos estaría disponibles en las próximas horas.

Así mismo, se está investigando que otros tipos de patologías serían las causantes de los males del cantante, entre ellas, la posibilidad de que lo que en realidad tenga sea una infección urinaria.

Por el momento es toda la información que se tiene. Seguiremos informando.