fbpx

Cantante chilena Cami fusiona ritmos latinos junto a WOS en su nueva canción “Funeral”

Publicidad

La música latina continúa conquistanto el mercado. La cantante chilena Cami se ha juntado con el rapero argentino WOS para presentar el primer adelanto de la segunda parte de su álbum “Monstruo parte 2”. Hablamos de “Funeral”.

Con esta inédita unión, que ve la luz en medio de su “Monstruo Tour”, la artista quiere seguir encantando a sus miles de seguidores, que esperan con ansias novedades sobre cada uno de sus movimientos.

Esta canción, que fue compuesta por la propia artista junto a Ximena Muñoz y San Hanson, es un registro lleno de ritmos latinos que sin dudas se tomará lo que queda de verano. Por su parte, el llamativo videoclip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma.

Publicidad

“Funeral” es el primer single del próximo disco de Cami, “Monstruo (Pt.2)”, el que aún no tiene fecha de lanzamiento. Su primera entrega “Monstruo (Pt.1)” contiene los hits “La entrevista”, “Aquí estoy”, “La despedida” y “Vuelvo”.

La artista ha comenzado este 2020 recorriendo Chile con su gira “Monstruo Tour” y que será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo donde en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España, en donde ya están disponibles las entradas para su gira.

Ahora hablemos de WOS. Su nombre es Valentín Oliva, es un rapero y freestyler argentino. Es conocido por ser el campeón del torneo internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018. A los 14 años WOS dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronándose campeón en 2016.

Publicidad

En 2017 dio el salto al convirtiéndose en Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos y Sub Campeón Mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como Campeón Mundial de Freestyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.

En 2019 se presnetó en los festivales de música más importantes de su país natal: Cosquin Rock, Lollapalooza, Provincia Emergente, Festival Marvin, Festival Harlem y LNG. Además, se presentó en México, Paraguay.

En su natal Argentina está rompiendo récords agotó en pocas horas sus dos presentaciones en el teatro Groove y sumó un nuevo hito a su carrera: las entradas para su show en el Luna Park del pasado 19 de diciembre se agotaron en menos de 24 horas. Así, miles de fanáticos despidieron el año en el mítico Palacio de los Deportes con el líder de su generación que llegó para hacer historia.

Publicidad

Su primer disco “Caravana” fue editado en octubre 2019, cuenta con siete canciones producidas por Evlay Beats, entre ellas “Canguro” que estuvo entre los primeros 150 temas más escuchado a nivel mundial durante varias semanas consecutivas. Actualmente WOS cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, sus videos superan los 150 millones de reproducciones en YouTube y tiene más de 3,8 millones de seguidores en Instagram y 2.3 millones de suscriptores en YouTube.

Te dejamos con lo nuevo de Cami y WOS para que puedas disfrutar de la nueva música latinoamericana.

Publicidad
Publicidad