Canal de YouTube de la “Lo-Fi Girl” agrega nuevo personaje en su streaming: “Synthwave Boy”

El canal de YouTube francés “Lofi Girl” es famoso por sus ininterrumpidas transmisiones en vivo de música Hip Hop Lo-Fi. El canal, creado en 2015 bajo el nombre de “ChilledCow”, ha decidido agregar un nuevo personaje, “Synth Boy”, quien será la cara de las transmisiones en vivo del género Synthwave.

Mediante un corto video, se puede apreciar a la niña del canal viendo como una de las ventanas empieza a parpadear. Esta era una señal que el canal enviaba indicando que algo nuevo sucedería. Fue entonces que el 10 de abril, la niña y el su gato desaparecen.

Lofi Girl Wallpapers - Top Free Lofi Girl Backgrounds - WallpaperAccess

Y el 11 de abril, el canal abre una transmision titulada “Synthwave Radio – Beats to chill/game to”. En esta se puede visualizar a un joven en su computadora y a su perro al lado. En la cuenta oficial del canal, los creadores anunciaron con el siguiente mensaje:

“¡Prepárate para sumergirte completamente en el nuevo reino de los sonidos retro-futuristas y únete a nosotros mientras nos embarcamos en un viaje a través del tiempo y el espacio, explorando las maravillas de Synthwave y desentrañando los misterios del universo Lofi!”.