Bruce Dickinson (Iron Maiden) dice que está trabajando en un nuevo álbum en solitario

Bruce Dickinson (Iron Maiden) dice que está trabajando en un nuevo álbum en solitario
Publicidad

Así como leíste, el líder y vocalista de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, está alistándose para lanzar un nuevo álbum en solitario.

• LEE TAMBIÉN: Bruce Dickinson (Iron Maiden) sobre Drake: “Realmente no entiendo lo que hace”.

Al fin tendremos el sucesor del disco ‘Tyranny Of Souls‘, lanzado hace casi 17 años, específicamente el 23 de mayo de 2005. Pero esto será después de su gira de palabra hablada que tiene por los Estados Unidos.

Publicidad

«Obviamente voy a venir a [Estados Unidos para] hacer el programa de [palabra hablada] de un solo hombre [a partir de fines de enero]», le mencionó a Loudwire.

«Cuando llegue al final del espectáculo individual a finales de marzo, entonces la idea es que tengo unas tres semanas enfriándome los talones en alguna parte. Me acostaré en una habitación a oscuras durante un par de días y me recuperaré de la gira, y luego pondré mi cabeza de canto y saldré a charlar con Roy, porque ya tenemos un montón de material, pero tenemos que hacerlo, organízalo un poco», expresó.

«Tenemos demos y todo, pero tenemos que organizarlo un poco más adecuadamente y ser un poco más serios al respecto, tal vez escribir algunas canciones más. Y luego, básicamente, dejarlo en manos de Roy. [Una vez] que tenemos lo que queremos hacer, él puede irse y empezar a hacer pistas de acompañamiento y cosas así», continuó.

Publicidad

Por si tenías dudas sobre cómo afectarán estas cosas a Iron Maiden en este 2022, Bruce Dickinson dijo lo siguiente:

«Obviamente, saldré de gira con Maiden, pero hicimos ‘Tyranny Of Souls’ de esa manera. ‘Tyranny Of Souls’ no se hizo exactamente de forma remota. Bueno, de forma remota en el sentido de que no estaba físicamente presente cuando se hicieron algunas de las pistas de acompañamiento. Pero él me envió las pistas atrás y las escuché y dije: ‘Estas son geniales. Y a algunos de ellos les escribí la letra de los backtracks, y las melodías y todo», confesó.

«Y algunos de ellos ya los habíamos hecho. Así que mezclar y combinar de esa manera a veces da excelentes resultados», finalizó.

Publicidad
Publicidad