Bruce Dickinson (Iron Maiden) sobre Drake: “Realmente no entiendo lo que hace”

Bruce Dickinson (Iron Maiden) sobre Drake: "Realmente no entiendo lo que hace"

El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se refirió a Drake en una entrevista. Mencionó que, en pocas palabras, no comprende la labor musical del rapero.

• LEE TAMBIÉN: Iron Maiden y Marvel unen fuerzas para crear una nueva línea de merchandising.

Recordemos que Bruce y Drake estaban en lucha en las listas musicales con los álbumes ‘Senjutsu‘ y ‘Certified Lover Boy’, respectivamente, en el mes de septiembre. Aunque la banda de metal se quedó por detrás, la diferencia no fue muy grande.

Esto fue lo que le dijo a Bruce Dickinson a Yahoo: «Realmente no entiendo lo que hace. Ir cara a cara con él se sintió como, ‘No, esta es música real tocada por un grupo de viejos que no hacen concesiones a los tiempos en los que vivimos».

«La gente dice: ‘Ustedes son dinosaurios’. Y decimos, ‘Sí, y no quedan muchos de esos’. Esto es lo que somos, es lo que hacemos», agregó.

Posteriormente, el cantante de Iron Maiden explicó sobre cómo son sus fanáticos: «En general, nuestra audiencia ha seguido adelante con nosotros. Cada año se agrega una nueva capa y la mesa se hace cada vez más grande. Hemos crecido orgánicamente, no a través de las redes sociales ni nada de eso. Hemos crecido saliendo y haciéndolo frente a la gente».

En Estados Unidos, la discografía ‘Senjutsu‘ pudo alcanzar la posición número tres en las listas, lo cual es lo más alto hasta ahora. Sus álbumes ‘The Book of Souls‘ (2015) y ‘The Final Frontier‘ (2010) pudieron llegar hasta el cuarto lugar.