Bring Me The Horizon publica disco en vivo ‘Live At The Royal Albert Hall’

La banda británica Bring Me The Horizon publicó hoy de manera oficial su disco grabado en vivo ‘Live At Royal Albert Hall’ en formato streaming. Este álbum en vivo fue grabado en 2016 y lanzado en su momento solamente en formato DVD, Blue-ray y LP.

Ahora, 4 años después y a pedido de gran parte de los fanáticos de la banda, ‘Bring Me The Horizon: Live At The Royal Albert Hall‘ fue subido a las plataformas de streaming más populares alrededor del mundo. El disco, en el cual participa la legendaria orquesta de cuerdas británica Parallax, se compone de una reversión de las canciones más populares de la banda en un formato “Orchestra“. Hay que rescatar que el álbum en vivo se encuentra compuesto en su mayoría por temas de los discos ‘Sempiternal’ y ‘That’s the spirit’, siendo solamente “It Never Ends” el único tema ajeno a aquellos 2 discos.

‘Bring Me The Horizon: Live At The Royal Albert Hall’ se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube. Te mostramos a continuación la lista de los temas pertenecientes a este disco y un enlace para que los disfrutes.

Tracklist:

1. Overture (Overture: At the Earth’s Curve)/Doomed (intro compuesta por Simon Dobson)
2. Happy Song
3. Go to Hell, for Heaven’s Sake
4. Avalanche
5. It Never Ends
6. Sleepwalking
7. Empire (Let Them Sing)
8. Throne
9. Shadow Moses
10. True Friends
11. Follow You
12. Can You Feel My Heart
13. Antivist
14. Drown
15. Oh No