Bring Me the Horizon pospone lanzamiento de su nuevo sencillo por respeto a las manifestaciones

Bring Me the Horizon había anunciado hace un mes la publicación de un nuevo sencillo titulado ”Parasite Eve”, programado para el 10 de junio mediante un teaser, la banda planeaba estrenarlo junto a un videoclip.

No obstante, con lo que ha venido ocurriendo en Estados Unidos y las distintas manifestaciones generadas por el asesinato de George Floyd, su vocalista, Oliver Sykes anunció que la banda aplazará su publicación, ya que no se sienten cómodos haciéndolo durante las protestas.

Recordemos que George Floyd fue asesinado por Derek Chauvin el 25 de Mayo después de que el policía se arrodillara en el cuello de Floyd durante más de nueve minutos. Chauvin fue despedido, acusado de asesinato y homicidio en segundo grado. Mientras que tres de sus colegas aún están siendo acusados de favorecer el asesinato.

Sykes hizo el anuncio mediante su cuenta de Instagram explicando los motivos por los cuales aplazarán el lanzamiento de su nuevo tema. Reconoció que sus fans son los mejores del mundo y que entenderán las razones por las que los harán esperar un poco más para llegar a escuchar su nueva canción.

El vocalista cerró el mensaje brindando su completo apoyo a las manifestaciones que se vienen generando día a día con respecto a este tema.