Bring Me The Horizon lanzan su nuevo tema “Ludens” para Death Stranding

A inicios del mes pasado, se anunció que Bring Me The Horizon tenía preparado un nuevo lanzamiento de una canción que ademas, formara parte de la banda sonora del nuevo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding. Participaron también grupos como CHVRCHES, Major Lazer y The Neighbourhood.

El nuevo tema titulado “Ludens”, es una canción pop-rock con un estilo parecido a su ultimo álbum, según el líder Oli Sykes, se está dando un mensaje positivo detrás del apocalíptico videojuego Death Strading.

«Construimos estos nuevos inventos y esta tecnología que puede ayudar a las personas», dice Oli en el último número de Kerrang . «Estaba leyendo sobre este joven de 16 años que inventó un microorganismo que puede comer microplásticos en el océano; a veces las cosas pueden oscurecerse tanto que no ves que todavía hay estos pequeños rayos de luz en todas partes. Después de leer todo esto, sentí que necesitaba tener al menos un mensaje semi positivo sobre lo que está sucediendo».

«Si no eres tú, ¿quién será el que haga un cambio o ayude?”, menciono. “Todo el mundo dice: ‘Alguien más resolverá esto’. Y así fue durante siglos, también, pensé: ‘Solo voy a mantener en secreto mis creencias para mí y espero que la gente vea que hay que hacer las cosas y que cambien a su manera’».

«Creo que lo que sucedió, tal vez incluso en los últimos seis meses, es que, si crees en algo, realmente necesitas defenderlo. Los niños que salen y hacen eso están haciendo la diferencia. Antes no tenía esa fe, y ahora sí. Quiero unirme a esa pelea, y sería un hipócrita si no lo hiciera. Ese es el mensaje de la canción: que necesitamos nuevos líderes y nuevos héroes, y nuevas personas para tratar de vencer a este jodido juego».

Death Stranding, protagonizada por el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, saldrá a la venta este mismo viernes.