Brian Welch dice que Korn se reunirá con Fieldy para “ver cómo le va”

Brian Welch dice que Korn se reunirá con Fieldy para "ver cómo le va"

Brian “Head” Welch, guitarrista de Korn, mencionó en una entrevista sobre la preocupación de la banda sobre el estado actual de su compañero bajista Reginald “Fieldy” Arvizu.

➡ LEE TAMBIÉN: Esta es la canción que Jonathan Davis “borraría de la historia” de Korn.

Recordemos que el año pasado Fieldy anunció que se iba ausentar del grupo para poder solucionar su recaída en algunos de sus «malos hábitos».

Esto es lo que Welch le dijo al medio Kerrang! Radio: «Hemos estado en contacto con él. Solo le envié un correo electrónico el otro día. Así que vamos a reunirnos y hablar con él, ver cómo le va, ver dónde está su cabeza, después de esta gira».

Continuó: «[El guitarrista James ‘Munky’ Shaffer] y yo solo hablábamos de ello. Lo queremos, hemos estado en comunicación con él, y ya veremos».

➡ MIRA: Munky de Korn habla sobre su batalla con las drogas, tras ser consultado por Taylor Hawkins.

Ray Luzier, baterista de Korn, a inicios de junio también habló sobre su compañero bajista con el medio alemán MoreCore. Esto es lo que mencionó:

«[Fieldy] está bien. Es nuestro hermano. Lo queremos. Le apoyamos al 110 por ciento. Las bandas son como los matrimonios. A veces hay que alejarse un poco para mirar el panorama y ver lo que pasa con tu vida individual, y creo que en eso estamos todos ahora con Reggie».

Agregó: «Es un gran tipo y es uno de mis mejores amigos, así que lo apoyamos en todo lo que hace. Nadie tiene una bola de cristal, no sé lo que va a pasar en el futuro, pero definitivamente lo echamos de menos».

➡ LEE TAMBIÉN: Esta es la canción que hizo que Jonathan Davis de Korn amara el rock.

Te compartimos la entrevista que le hicieron Brian “Head” Welch: