Munky de Korn habla sobre su batalla con las drogas, tras ser consultado por Taylor Hawkins

Munky de Korn habla sobre su batalla con las drogas, tras ser consultado por Taylor Hawkins

James “Munky” Shaffer, guitarrista de Korn, fue abordado en la calle por un fotógrafo del medio TMZ y le consultaron sobre lo que ocurría con Taylor Hawkins en privado; dando a entender a lo que se mencionó en el artículo de Rolling Stones: que Hawkins estaba muy cansado y que quería un descanso de Foo Fighters.

• LEE TAMBIÉN: Esta es la canción que Jonathan Davis “borraría de la historia” de Korn.

Al respecto, primero mencionó sobre lo complicado que es mantenerse libre de sustancias ilícitas:

«Escucha, he luchado con mis propias adicciones y mi salud mental. Es jodidamente duro. Sales a la calle y te encuentras con un montón de facilitadores. Gente que solo te da cosas. ‘¿Quieres ir de fiesta? Salgamos de fiesta’. Es difícil, sobre todo si te enfrentas a la adicción».

Agregó: «Tienes esa tendencia a querer ir y hacer eso. Como yo, que llevo 12 años sobrio. Es difícil decir que no. Incluso como [dicen], ‘Vamos. Vamos a ir al hotel. Vamos a hacer una fiesta’… ‘Amigo, yo me voy a la cama».

Posteriormente, Munky acotó sobre lo ocurrido con Taylor Hawkins: «Es muy triste. Me siento tan mal por su familia y sus amigos, y Dave [Grohl, líder de Foo Fighters]. Quiero enviar mi amor a Dave, si es que está mirando. Son unas personas estupendas».

• LEE TAMBIÉN: Matt Cameron contradice el artículo de Rolling Stones sobre Taylor Hawkins: “Mis palabras fueron sacadas de contexto”.

Te adjuntamos el video de la entrevista en la calle a Munky de Korn: