El vocalista de The Killers, Brandon Flowers, participó en una entrevista con Phoebe Bridges, en la que se tocaron temas como los inicios de su carrera, la influencia familiar en su pasión por la música y cómo ha sobrellevado la cuarentena ocasionada por el coronavirus.
Lo más interesante fue le momento en que habló sobre sus inicios, ya que, este afirmó que durante los primeros años se dedicaba a hablar mal de otras bandas y artistas.
Cuando Bridges, le pidió que profundizara más sobre el tema él afirmó: «Solía hablar mal sobre otras bandas. Yo crecí idolatrando a Oasis, ellos escribían canciones estupendas, pero también hablaban mierda sobre otros. Y por alguna razón, yo pensé que esa era la manera de ganar respeto en la industria».
Flowers, continuó diciendo que definitivamente esa no era su manera de ser y que después de hablar mal de esas personas siempre terminaba llamándolos para disculparse.
Aseguró que en una ocasión se dirigió a John Mayer, quien se encontraba cenando y al no poder hablar en privado, se dirigió a toda la mesa ofreciendo sus disculpas.
El álbum de The Killers, ‘Imploding The Mirage’, iba a ser lanzado en mayo del 2020, sin embargo fue pospuesto. No obstante su nuevo single “My Own Soul’s Warning” ya se encuentra disponible.
Texto por Dana Mazuelos .