Bon Jovi anuncia nuevo disco

Buenas noticias para los todos fans de Bon Jovi: Se ha anunciado el lanzamiento próximo de lo que sería su nuevo álbum de estudio.

Así lo anunció Jon Bon Jovi en un crucero donde se llevó a cabo el evento denominado “Runaway to Paradise with Jon Bon Jovi” donde el frontman de la banda surcó las aguas del Mar Mediterráneo mostrando sus dotes como artista.

Según Variety Jon dijo lo siguiente: «Es un año de decisiones, ¿por qué no? No podría hacer nada peor (en referencia al nuevo disco)», afirmó. «This House Is Not For Sale (su último álbum) trató sobre asuntos personales, y está detrás de nosotros. Ahora tengo una visión clara para continuar», puntualizó.

El nombre que llevará este nuevo trabajo será el de “Bon Jovi: 2020” que, como podemos suponer por el título, verá la luz el próximo año. Este proyecto es muy diferente a otros ya que en las mismas palabras de su vocalista abarcará temas “socialmente consistentes”.

Hasta el momento es toda la información que tenemos acerca de lo nuevo de Bon Jovi y esperamos este álbum cumpla con todas las espectativas de sus miles de fanáticos en todo el mundo.