fbpx

Bob Marley será homenajeado por su familia, amigos y fans en su cumpleaños número 76

Publicidad

La pandemia no los detiene. A pesar de todas las circunstancias atípicas que el mundo está viviendo, la familia de Bob Marley decidió, como de costumbre, homenajear al exponente del reggae más importante de la historia.

Tras un año bastante exitoso, “Bob Marley 75” continúa en el 2021 con varias celebraciones de cumpleaños enfocadas a los 76 años de nacimiento de Bob Marley que es este 6 de febrero, incluyendo una fiesta virtual de alcance global organizada por Cedella Marley y la transmisión en vivo de un tributo a Bob Marley de su hijo Stephen Marley.

En lugar de la celebración anual y presencial que se da cada año en el Museo de Bob Marley, Cedella Marley estará presentando el evento global por el cumpleaños número 76 de Bob Marley el próximo 6 de febrero de manera virtual. Inspirado en el álbum militante más famoso de Bob Marley, Cedella, la familia Marley, amigos y fans de todo el mundo estarán celebrando un año más de “Earthstrong” (un término que da cuenta del fortalecimiento de una persona con la tierra y sus raíces cada año) de Bob Marley con el tema “Survival”.

La celebración virtual imitará las festividades habituales, empezando a las 7 am ET, incluyendo mensajes de la familia, una presentación desde Miami que junta a los hermanos Marley y a los familiares de tercera generación, una presentación de Survival Cypher con Skip Marley, Jo Mersa, Tifa, Kabaka Pyramid, Agent Sasco y Tanya Stephens; More Family Time con Ziggy Marley, tributos por Toots Hibbert y Betty Wright; presentaciones de Papa Michigan, Richie Spice, Beanie Man y más. Además de “En la cocina Marle” con la participación de los chefs Brian Lumley y Kush McDonald, lectura de historias, yoga, un karaoke para niños y mucho más.

La celebración virtual también contará con un video lleno de mensajes de la familia, amigos, otros músicos y artistas de todo el mundo. Para ver las festividades del cumpleaños número 76 de Bob Marley, puedes ir al canal oficial de YouTube, solo hay que hacer clic AQUÍ.

Justo a tiempo para el cumpleaños de Bob Marley, el críticamente alabado disco “Songs of Freedom: The Island Years“, un extraordinario set de 6 LPs, así como un set de 3 CDs, estarán disponibles en todo el mundo el 5 de febrero. Una edición limitada de colores de los 6 LPs también estará disponible, que trae dos discos de vinilo rojos, dos verdes y dos dorados. Una muestra de aquel periodo en el que Bob Marley apenas ascendía al estrellato, con pistas poco conocidas en vinilo por primera vez fuera de Jamaica, “Songs of Freedom: The Island Years” ya puedes preordenarlo AQUÍ.

Además, el programa “Bob Marley’s Tuff Gong Radio” en SiriusXM también se unirá a la celebración de cumpleaños el 6 de febrero con un especial llamado “All Bob, All Da”, un formato en el que se transmitirá solo música del repertorio de Bob Marley entre una serie de programas especiales que empiezan con nuevo show infantil presentado por Ziggy Marley, e inspirado por su álbum ganador del Grammy, Family Time, y su continuación que fue lanzada recientemente, More Family Time.

La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, a medida que su legado vive en su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que necesitamos más que nunca en 2021. En conjunto con Tuff Gong y UME, una división de Universal Music Group, la familia Marley continuará garantizando los más altos niveles de calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar a una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

No te puedes perder esta celebración en homenjae al exponente del reagge más importante de su historia.

Publicidad