Billie Eilish, la nueva “ídola de los rockeros”, y Rosalía estrenan una canción juntas: “Lo Vas a Olvidar”

¡Paren todo! Billie Eilish y Rosalía acaba de entrenar un nuevo tema en conjunto y que, desde su promoción hace más de 1 año, ha causado mucha expectativa entre los allegados al género.

No cabe duda que en los últimos años Billie Eilish se ha convertido en la nueva ídola de muchos rockeros entre ellos Thom Yorke de Radiohead, que ha indicado sentir admiración por ella y su trabajo que viene atrayendo a muchas personas. No obstante, la joven cantante ha sido alabada por Dave Grohl, Two Door Cinema Club ha hecho un cover de una de sus canciones más famosas, incluso ha participado en festivales como el Corona Festival en México o el conocido Lollapalooza.

Esta nueva canción que ha lanzado junto a la diva española se llama “Lo Vas A Olvidar” y que ya está disponible para deleitar a sus más fieles seguidores de todo tipo. Es más, desde una semana antes causó revuelo el teaser lanzado a manera de promoción.

En una entrevista en 2019 a BBC Radio, Eilish dio más detalles de este feat, donde indicó que fue muy gratificante trabajar con Rosalía.

“[Rosalía] sabe lo que quiere, es muy refrescante. Yo estaba como: “Vaya, eres la única persona que he conocido que es realmente así”. Fue genial trabajar con ella. [Ella es] la chica más agradable, oh Dios mío”, indicó aquella vez.

La canción ya está disponible y te la dejamos a continuación. Y tú, ¿qué opinas?