Dave Grohl compara a Billie Eilish con Nirvana: El rock no está ni cerca de morir

En una reciente conferencia brindada por PollstarLive’s, se presentaron Michael Rapino, CEO de Live Nation y Dave Grohl, líder de Foo Fighters. Allí, el exbaterista de la icónica banda de grunge comparó a Nirvana con Billie Eilish, resaltando que ambos han provocado un boom similar en el público.

«Mis hijas están obsesionadas con Billie Eilish. Lo mismo que está sucediendo con ella pasó con Nirvana en 1991. La gente dice: ‘¿Está el rock muerto?’ Cuando miro a alguien como Billie Eilish, el rock and roll no está cerca de morir», dijo Grohl.

Aunque Billie no pertenezca al género rock propiamente dicho, Dave sigue resaltando cantantes que resulten ser proezas de distintos géneros. Así lo hizo anteriormente con el rapero Lil Pump, a quien llamó “el nuevo punk” por la forma en que causa alboroto en los adultos al igual que lo hizo el hardcore cuando él era pequeño.

La cantante se ha convertido rápidamente en la megaestrella de esta generación. Con su particular estilo la artista ya suma millones de reproducciones en todos sus sencillos y realiza conciertos constantemente; todo antes de lanzar su primer disco que llegará recién en abril de este año. Con ese trabajo, Eilish planea una gira mundial que esperamos llegue a Latinoamérica pronto.