Avril Lavigne se compromete (por tercera vez) en París con el rapero Mod Sun

Avril Lavigne se compromete (por tercera vez) en París con el rapero Mod Sun

Luego de causar intriga en la alfombra roja de los Grammy Awards 2022 por un anillo que usaba, Avril Lavigne y el rapero, quien también está incursionando en el punk-rock, Mod Sun confirmaron que están comprometidos.

• LEE TAMBIÉN: Avril Lavigne quiere que Kristen Stewart sea quien la interprete en una película biográfica.

La pareja unieron vínculos sentimentales hace poco más de un año. Para la cantante de “Sk8er Boi” esta nueva pedida de mano, la cual ocurrió en París, Francia, representa su tercer compromiso matrimonial.

Anteriormente, estuvo casada con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley, del 2006 al 2010, luego contrajo nupcias con el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, del 2013 al 2015.

A nivel musical, Mod Sun también trabajó en el nuevo álbum de Avril Lavigne, ‘Love Sux‘, el cual se publicó el 25 de febrero de este año. La pareja coescribió varias canciones para el disco.

Avril Lavigne y Mod Sun

Con la Torre Eiffel de fondo, el rapero compartió un fotografía en Twitter del preciso momento de la pedida de mano. La publicación está acompañada de un poema que dice lo siguiente:

«“Tuve un sueño en el que le propuse matrimonio en París / Saqué un anillo y te pedí que te lo pusieras / Tomé tu mano y respiré por última vez / Le dije “¿te casarías conmigo?” y ella dijo “sí”, él escribió y agregó: “Te amo por siempre Avril». Terminó el mensaje con un emoji de corazón.

Lavigne también compartió la noticia en su Twitter con tres fotos y un mensaje en francés que dice lo siguiente: «¡Sí! Te amo por siempre. Domingo. 27 de marzo. 2022». Lo acompañó con emojis de corazón, anillo y un par de copas.