Avril Lavigne anuncia nueva colaboración con Machine Gun Kelly

Choque de géneros. Avril Lavigne ha anunciado la llegada de una nueva canción de la mano del rapero Machine Gun Kelly. Se trata de “Flames” una nueva colaboración entre los dos cantantes y que saldrá este 8 de enero y el cual ha sido anunciada a través de redes sociales.

Lo mejor de esto es que no debemos esperar mucho para poder ver el producto final, por lo que solo un poco de atención y espera serán la pieza clave para recibir este nuevo producto musical

Como recordemos, durante los últimos días de 2020, Lavigne se junto con Gun Kelly y con el productor John Feldmann para colaborar en nuevas canciones. Este anuncio se dio mediante una serie de fotos publicadas por la cantante en su cuenta de Instagram

«Entonces, ¿estamos listos para música nueva en el nuevo año o qué? Déjame saber …», se puede leer en la descripción del post.

Por su parte, Mchine Gun Kelly espera lanzar un nuevo disco este año, aparte del estreno de su nuevo musical Tickets To My Downfall.

«Definitivamente dirigir una película, lanzar otro álbum, interpretar Tickets To My Downfall en vivo, eso es necesario. Y siendo un buen ser humano, esos son mis primeros puestos en la lista de 2021», fue lo que dijo en una entrevista.

El 2021 llega con todo y ellos lo saben.