Así reaccionó Billie Joe Armstrong a una versión que hicieron de Green Day en “The Office”

Así reaccionó Billie Joe Armstrong a un cover que hicieron de Green Day en "The Office"

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, comentó en una entrevista cómo reaccionó a una versión de su música en la serie estadounidense “The Office“. El músico dijo que lo «tomó completamente por sorpresa».

• MIRA: Green Day: Así fue su primer concierto de 2022, entre temas clásicos, rarezas y covers.

Armstrong participó en el podcast de Office Ladies. Jenna Fischer y Angela Kinsey, ambas actrices de la serie, le empezaron a hablar de un episodio en particular. El capítulo en mención es uno de 2009 llamado ‘Secret Santa“.

En el desarrollo del episodio especial de navidad, los personajes de Andy y Dwight cantan el tema “Boulevard Of Broken Dreams“. Este es un éxito de Green Day que lanzaron dentro del álbum ‘American Idiot‘ (2004).

La reacción de Billie Joe Armstrong

La amiga del cantante, Jenna Fischer, compartió que Armstrong vio la serie en 2019. Lo exhortó a dar un resumen de ‘Secret Santa‘ para iniciar el programa del podcast:

«Es Navidad en Dunder Mifflin. Jim y Dwight están a cargo de la fiesta de Navidad de este año y están haciendo un muy buen trabajo. Jim le dice a Phyllis que puede interpretar a Santa, algo que ha querido hacer durante años. Esto, naturalmente, hace que Michael gire en espiral…».

• LEE TAMBIÉN: ‘Dookie’: El álbum de Green Day que inspiró a la generación del nuevo milenio.

Posteriormente, Fischer le consultó si autorizó el uso de “Boulevard Of Broken Dreams” en la serie “The Office“. El músico solo atinó a responder lo siguiente:

«Estaba viendo “The Office” por primera vez y estaba viendo ese episodio, y luego, de repente, sonó la canción y me tomó… completamente por sorpresa».

«Y creo que mi cara empezó a ponerse roja, y Andy empezó a cantar las armonías, que era casi como el… —porque tenemos un musical para ‘American Idiot’—, y él cantó la misma armonía exacta que está en el musical. Así que fue, fue bueno».

Fischer solo comentó a su respuesta: «Bueno, me encanta que se sorprendiera con su propia canción durante esa repetición». Kinsey agregó: «Lo sé, eso es muy dulce».

Puedes escuchar el podcast completo AQUÍ.

Mira el cover que sorprendió a Billie Joe Armstrong