Luego de la confirmación del fallecimiento de Taylor Hawkins de Foo Fighters, varios fans se pronunciaron en redes sobre la última oportunidad de ver al baterista en acción con la banda en Lollapalooza Argentina.
• LEE TAMBIÉN: Bandas y artistas se pronuncian por la muerte de Taylor Hawkins
El 25 de marzo, en Bogota, Colombia, momentos antes de que comience la actuación de la banda en Festival Estéreo Picnic 2022, se anunció la triste noticia. Taylor Hawkins había muerto. Esto es lo que compartió la banda en redes:
«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil».
El último concierto de Taylor Hawkins con Foo Fighters
Ahora, la última actuación que todos recordaremos de Taylor Hawkins con la batería será en Lollapalooza Argentina, el 22 de marzo. En el evento, que se dio cita en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires, tocaron sus más grandes éxitos como “The Pretender” y “My Hero“; sin embargo, también sorprendieron con temas más recientes. Ese día se pudo cantar y corear “No Son Of Mine” y “Shame Shame“.
Y como es costumbre en sus espectáculos, Dave Grohl intercambió roles con Taylor Howkins para interpretar canciones de Queen. Mostró una gran presentación al cantar “Somebody To Love“.
Aquella noche en Buenos Aires, Argentina, Hawkins dijo «amo a Dave Grohl, hombre», esto momentos antes de que empiece a cantar. Añadió lo siguiente:
«Estaría repartiendo pizzas si no fuera por el maldito Dave Grohl. Estaría dirigiendo el departamento de batería en un Guitar Center si no fuera por Dave Grohl».