Anthony Kiedis sobre la primera salida de John Frusciante de RHCP: “Él dijo: ‘No es para mí, es demasiado'”

Anthony Kiedis sobre la primera salida de John Frusciante de RHCP: "Él dijo: 'No es para mí, es demasiado'"

El líder y vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, mencionó en una entrevista sobre la primera vez que el guitarrista John Frusciante dejó la agrupación.

• LEE TAMBIÉN: Red Hot Chili Peppers habla del regreso de John Frusciante y la diferencia con Josh Klinghoffer

Esto es lo que Anthony Kiedis le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1, a través de Loudwire, sobre John Frusciante:

«Ambos éramos bastante tontos en esa etapa. Hablamos de eso antes. Yo quería las cosas como yo las quería y él las quería como él las quería. Y puede que haya evolucionado más en algunos aspectos y menos en otros, pero desapareció y de alguna manera sobrevivimos; y tuvimos esta era muy interesante con Dave Navarro y John se hundió tanto como pudo. Y luego, solo el susurro de un fantasma que decía: ‘Oye, aún no me he ido‘, o como, ‘está bien, hagamos esto».

«[Luego vino] ‘Californication’, ‘By the Way’, ‘Stadium Arcadium’ y luego tomó una decisión holística. Él dijo: ‘No es para mí. Es demasiado. Demasiada atención, demasiados viajes, demasiado caos, demasiado… todo. Y así se alejó».

• MIRA: Red Hot Chili Peppers comparte su nueva canción “Not the One”

«Creo que necesitaba 12 años sólidos para procesar todo eso, lo cual estaba dispuesto a hacer lentamente. ¿Quiénes son estas personas? ¿Qué significan para mí? ¿Qué hemos hecho juntos? ¿Qué vida quiero vivir? Super inteligente. Y es solo una oportunidad y es solo estar en una banda, y tal vez pueda encontrar una mejor manera de hacer esto».
Mira este momento a continuación: