Alex Turner y Julian Casablancas se reunieron en París

Casablancas turner

Alex Turner y Julian Casablancas fueron vistos juntos en París luego del concierto que The Strokes, show que cerró el Lollapalooza realizado en la capital de Francia. Prueba de ello es una fotografía tomada por un seguidor que se encontraba en el lugar de los hechos.

Esto no debería de ser sorprender ya que no es un secreto que ambos frontmen son muy amigos. Recordemos que hace unos años cirucló una foto en la que Julian, Turner y Alex Kapranos de Franz Ferdinand estaban conversando amenamente. Y sin ir muy lejos en el último disco de Arctic Monkeys en la canción “Star Treatment” se puede oir al iniciar “I just wanted to be one of the Strokes ( “Solo quería ser uno de The Strokes”).

Otra evidencia más de la amistad que tiene ellos es que en 2018 durante un concierto en Forest Hills Stadium de New York, los liderados por Turner tocaron un cover de “Is this it”, la primera canción del álbum debut de The Strokes.

Según el autor de la foto, Turner se mostró estaba bastante feliz por la captura, la reaccción de Julian es otra historia que quedará a la libre interpretación. La jaula en la que estaban encerrados quedará como única testigo de las palabras que cruzaron.

También te puede interesar: La historia de Alex Turner, el más grande fan de The Strokes