Al guitarrista de Slayer no le gusta Imagine Dragons: Es la banda más mierda del mundo

El guitarrista de Slayer y Exodus, Gary Holt, publicó un post nada amistoso a través de su cuenta de Instagram contra el grupo estadounidense de rock alternativo: Imagine Dragons. Holt ha cargado duramente contra la banda tras ver una actuación suya en el Campeonato Nacional de Playoff de Fútbol Universitario.

El guitarrista de thrash metal criticó así a la banda por no ser “lo suficientemente rockera”:

«Acabo de ver la primera mitad del partido de fútbol americano universitario solo para ver qué mal estuvo realmente. Por favor, no vuelvan a llamar “rock” a la banda más mierda del mundo, son simplemente la peor pseudo-banda que he escuchado. Uggggh. Simplemente desagradable. No me gusta criticar a otros músicos, pero realmente no pueden definirse como tales. Así que ¡que se jodan!».

El post de Instagram ha sido eliminado de la cuenta oficial de Gary Holt pero lo más probable es que Imagine Dragons continúe en lo suyo sin darle mayor importancia.  Con el lanzamiento de su último álbum de estudio a fines de 2018, Dan Reynolds y compañía están concentrados en la promoción del material, recogiendo premios y poniendo temas en las charts de Billboard.