Africa Express de Damon Albarn anuncia su nuevo disco y lanza el primer tema

Damon Albarn ha demostrado ser un músico bastante versátil. Participa en gran cantidad de proyectos y pareciera que no se le acaban las ideas. Ahora nos sorprende con el anuncio oficial de ‘EGOLI’ el nuevo álbum de su proyecto Africa Express.

El disco fue grabado en Sudáfrica y contiene 18 canciones. El primer single fue presentado el día de hoy y lleva como nombre “Johannesburg”, la canción cuenta con la colaboración de Gruff Rhys, Morena Leraba, Radio 123 y Sibot.

El nuevo material de Africa Express cuenta con la participación de gran cantidad de artistas invitados. Georgia, una de las que trabajo en el disco, dijo: «Fue un placer formar parte de un proyecto tan especial. Este álbum va más allá de un disco, es un ejemplo de los sonidos ricos, modernos y pioneros que salen de Sudáfrica». Ademas agregó que «Africa Express es una plataforma y un colectivo tan importante».

Parece que Damon no se cansa de sorprendernos con proyectos tan interesantes. Recordemos que el músico británico también participa en Blur, Gorillaz, Good, The Bad & The Queen, entre otros. Esperamos que también saque material nuevo con estas agrupaciones.

Escuche “Johannesburg” de Africa Express a continuación: