¿Te acuerdas de Kendall? Exvocalista prepara nuevo proyecto musical

¿Recuerdas a banda peruana Kendall? Era el año 2011 y en poco tiempo lograron convertirse un uno de los grupos más reconocidos dentro del circuito underground y rock alternativo peruano. Además de ganarse el corazón de miles de adolescentes identificados con la subcultura emo, tan popular por aquellos días.

Kendall logró el salto a la fama tras ganar el concurso de Bandas de Garage de Studio 92 cuyo premio era la grabación de un single y difusión en radio. Poco después lograron alcanzar cierto reconocimiento fuera del país cuando llegaron a MTV con el videoclip de “Nuevas Historias”, dirigido por Percy Céspedez.

Durante estos meses participaron en diversos festivales locales, formándose un sólido fanbase que los seguía incondicionalmente, lo que parecía asegurarles un camino brillante por delante. Pese al éxito, sorpresivamente, en abril de 2015, anunciaron la separación definitiva de la banda con un último concierto en el festival Rock en Ate. La despedida fue emotiva.

Ahora, casi cuatro años después y sin señales de un posible regreso. Carlos Calla, exvocalista de la banda, publicó en redes sociales un pequeño teaser anunciando que está preparando nuevo material como solista bajo la producción de Lowness Records. No ha revelado más detalles pero podemos sopechar que tendrá un estilo algo distinto a su trabajo con Kendall.

https://www.facebook.com/lownessrecords/videos/353005812098708/