Suit Palmera estrena un nuevo sencillo y videoclip: “Tratemos de Escapar”

Una de las bandas revelación de la escena peruana es Suit Palmera, quienes hace poco han anunciado su nuevo single y video “Tratemos de escapar”, track que formará parte de su esperada segunda producción musical que están grabando actualmente bajo la producción musical de Ian M. Sierra. El lanzamiento se prevé para fines del 2023.

El nuevo single mantiene ese sonido enérgico y vibrante que ha caracterizado a la banda desde su debut en 2020, lo cual ayudó a conseguir un séquito de fanáticos.

El disco debut de Suit Palmera, “Formas” (2020) fue nominado a Mejor Disco del Año por varias publicaciones especializadas y contiene siete canciones propias, que se destacan por unas llamativas letras que llevan a los oyentes a un trance entre el amor y la superación.

Un suspiro de verano en clave pop: Suit Palmera presenta "Adiós" - Rock  Achorao'

Uno de los temas más atractivos del disco debut de esta banda nacional, “Quiero”, fue incluido el año pasado en el soundtrack de la película “Igualita a mi”, protagonizada por Carlos Alcántara y Daniela Camaiora y producida por la exitosa productora Tondero.

Además otro de los recientes lanzamientos de esta agrupación, “Adiós”, formó parte de la banda sonora de la película mexicana “Dime lo que Quieres (de verdad)”, emitida por la plataforma de streaming Vix Original. Esta comedia romántica fue dirigida por el realizador peruano Bruno Ascenzo y estelarizada por actores de la talla de Stephanie Cayo, Tony Dalton, Angie Cepeda, Manolo Cardona, Diego Torres, entre otros.

Para seguir el rastro de esta atractiva banda nacional formada por Maicol Vera (voz), Johan Carhuas (batería), Michael Salguero (guitarra), Esteban López-Aliaga (sintetizadores) y Juanpablo del Águila, ex integrante de Libido, (bajista).