Crik Faluzi presenta su nuevo single ‘Gritaste luego’

El talento nacional se hace presente en la escena local, y esta vez le toca el turno a la banda peruana de indie Crik Faluzi de mostrar su nuevo material.

La banda conformada por José Luis Contardo (bajo), Oscar Chuquillanqui (voz, guitarra y sampler), Carlos Freyre (voz, batería y programación) y Eduardo Freyre (voz, guitarra y sintetizador) acaba de sacar su nuevo single titulado “Gritaste Luego”, a través del cual exploran sonidos electrónicos como el electro-funk, el dance y el synth-pop. Asimismo, la banda presenta su primer video clip oficial, que muestra una atmósfera audiovisual psicodélica.

“Estamos en un momento creativo en el que buscamos crear canciones más coloridas y bailables, que sean muy distintas a las que hemos compuesto anteriormente. Nos interesa reflejar un espectro más amplio de nuestras influencias musicales hacia nuestros oyentes”, comentan Oscar Chuquillanqui y Carlos Freyre, al respecto de la nueva etapa de la banda.

“Gritaste Luego” fue compuesta por Crik Faluzi y producida por Alejandro León, que también ha trabajado con muchas de las bandas más importantes bandas indie en el Perú, como TOURISTA, Autobus, Gala Brie, Cementerio Inocentes y Neon Dominik. El arte del single fue hecho por el artista visual Aarón Julian, quien también codirigió el video clip, junto al realizador audiovisual, Jose Gustin. La producción del video estuvo a cargo de la agencia mereajulian.

La canción ya se encuentra disponible en Spotify, Amazon, Apple Music, iTunes, Deezer, y más. Así mismo, el videoclip está disponible en YouTube y te lo dejamos aquí.

EL DATO

Crik Faluzi es una banda peruana de indie formada en 2013. Exploran una estética nostálgica y a la vez mezcla sonidos electrónicos mostrando una sinfonía psicodélica. El nombre de la banda hace referencia al artista canadiense John Kricfalusi, creador de la serie animada Ren & Stimpy.