fbpx

Courtney Barnett anuncia concierto en streaming desde Australia para todo el mundo

Publicidad

Courtney Barnett ha anunciado un concierto vía streaming desde Royal Exhibition Building de Melbourne (Australia) el próximo 17 de diciembre desde las 20:00 horas en Perú. Un regalo para todos sus seguidores en esta temporada complicada. La promotora peruana Veltrac Music anunció la emisión de este evento exclusivo.

Aunque la cantante ha participado ya en algunas transmisiones en vivo durante sus más de 100 días estrictos de confinamiento en Melbourne, esta será la primera vez que regresa con su banda completa y sin duda será una ocasión especial para sus fans peruanos luego de verla en Lima en el año 2019 en un concierto de la serie ‘IndieGentes’ también de Veltrac Music.

Sobre esta presentación, Courtney señaló: «Estoy tan emocionada de volver a tocar con mi banda, por primera vez en casi un año. Voy a tocar algunas canciones antiguas y algunas nuevas. Será un pequeño espectáculo especial en un espacio enorme increíble».

Dirigida por el cineasta Derry Sheehan, la transmisión tendrá a Barnett y su banda justo en medio del emblemático edificio de Melbourne. Construido en 1880 para la Exposición Internacional de Melbourne, el Royal Exhibition Building se convirtió en la primera estructura de todo Australia en ser incluida en el listado del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las entradas para esta presentación exclusiva, que incluye paquetes con productos oficiales de la artista, ya están a la venta a través de Dice.fm. Para más información visita las redes sociales de Veltrac Music.

No te puedes perder uno de los conciertos más esperados antes de que acabe el año.

Publicidad