fbpx

Kali Uchis llega a Lima para el Happy Ending 2020

La intérprete estadounidense de raíces colombianas, Kali Uchis, llegará a Lima por primera vez para ofrecer un concierto inolvidable en el Happy Ending 2020 de Veltrac Music.

La cantante top del momento, es la segunda artista confirmada para el atractivo show que se realizará el jueves 2 de abril en el CCB de Barranco, donde nos presentará su más reciente lanzamiento ‘solita‘, que se ha convertido en poco tiempo en una de las canciones más atractivas de la temporada, como también, un adelanto de lo que será su nueva música. 

Kali Uchis, con más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales y medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, nos  ha regalado uno de los discos mejor valorados del 2018, como lo fue su aclamado disco debut ‘Isolation‘, que ha sido capaz de romper fronteras entre lo latino y lo anglosajón con un sonido urbano, ecléctico y alternativo.

Asimismo, en los últimos años la cantante ha sido portada de importantes revistas musicales, llegando a colaborar con artistas de talla, como los raperos Snoop Dogg y Tyler The Creator y de las bandas Gorillaz y Tame Impala. 

Las entradas para este atractivo evento que forma parte del Happy Ending 2020 se encontrarán a la venta a partir del viernes 17 a través de la plataforma Joinnus, donde podrás hacer pagos en línea y en efectivo.