El festival Selvámonos se ha posicionado como uno de los eventos más importantes realizados en Perú donde la experiencia festivalera lejos de la ciudad se vive al máximo. Es así que su organización ha anunciado el incio de la preventa de entradas Early Bird saldrán a la venta desde este miércoles 4 de marzo a través de la plataforma Joinnus (puedes comprar la entrada aquí).
Este año 2020 el viaje comenzó en la orilla del mar disfrutando del festival Mar Abierto Selvámonos, luego pasamos por las ciudades de Lima y Trujillo celebrando la integración de la industria musical en Corriente – Encuentro por la música y terminamos la experiencia Selvámonos en Oxapampa, que consiste en desconectarse de la rutina y salir de nuestra zona de confort para vivir nuevas emociones mientras disfrutamos de la música y el arte del festival.
La música, el arte y la naturaleza se volverán a dar cita este sábado 27 y domingo 28 de junio en el Fundo Cemayu, de Oxapampa, con motivo de esta nueva edición de Selvámonos, una inmersión cultural y musical que desde hace doce años congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero. Esta vez no hay excusas para no ser parte de este evento ya que al día siguiente los peruanos tendremos un día feriado (el lunes 29 de junio), por lo que los asistentes tendrán un día más para poder descansar o realizar turismo y conocer la región antes de regresar a su rutina.
Por si fuera poco, del domingo 21 al viernes 26 de junio se llevarán a cabo actividades gratuitas en Oxapampa durante la Semana Cultural previa al festival, así como talleres de arte, medio ambiente, presentaciones en vivo el viernes 26 (Música en la Calle) y distintos tipos de actividades para grandes y chicos.
Además de las entradas en preventa, la organización del Festival propone paquetes oficiales que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios especiales, los cuales serán anunciados muy pronto.
Para más información visista la web de Selvámonos.