Cigarettes After Sex llega a Lima en agosto del 2019

Cigarettes After Sex, banda formada en 2008 por Greg Gonzalez, llegará a Lima para ofrecer un concierto el jueves 22 de agosto en el CCB de Barranco. Veltrac Music es la productora a cargo del evento que protagonizará la agrupación estadounidense de ambient pop, que también anunció presentaciones en México, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina.

Cigarettes After Sex ya es considerado como uno de los más importantes de su género y ha formado parte de los principales festivales del mundo como Lollapalooza, Primavera Sound, Rock in Rome, Melt Festival, entre otros.
Su primer álbum de estudio homónimo en el 2017 fue bien recibido por la crítica especializada, un lanzamiento posterior a su también exitoso EP debut “I” del 2012.

Cabe destacar que su canción “Nothing’s Gonna Hurt You Baby” apareció en la primera temporada de la serie de televisión, ‘The Handmaid’s Tale, y The Sinner y Shameless’. Mientras que su exitoso sencillo “Apocalypse” formó parte de la banda sonora de la serie danesa de Netflix, The Rain. Las entradas para este show saldrán a la venta este viernes 17 a través de Joinnus.

Estas son las fechas de Cigarettes After Sex en Latinoamérica

La imagen puede contener: texto