The Offspring y Dead Kennedys encabezan el festival Rock & Shout de Bogotá

A pesar de que Rock al Parque se ha consagrado durante más de dos décadas como el refugio ideal para rockeros de todas las edades en la capital de Colombia, siempre habrá cabida para apuestas nuevas y visionarias. Como muestra de ello, hace un par de meses fue anunciada la realización del Festival Rock & Shout.

Se trata de un encuentro para amantes del rock en su faceta más cruda y agresiva, y que en su primera edición contará con dos cabezas de cartel de lujo: The Offspring (quienes regresan a la ciudad doce años después de su memorable concierto en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”) y Dead Kennedys (headliners en la versión 2011 de Rock al Parque).

Y eso no es todo. Al increíble line-up se suma el anarco-punk de Anti-Flag, la celebración de los 30 años de La Pestilencia, y el rock sucio y vicioso de Triple X. Sin duda, un platillo cargado del mejor ruido, que promete instalarse en el amplio panorama de los festivales de rock en Latinoamérica.

La cita es el próximo viernes 9 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá. La información completa del evento la encuentran aquí. Mientras esperamos, los dejamos con el video oficial del cartel para que calienten motores.

El evento incluirá actividades paralelas como una zona dedicada a la gastronomía, muestras de arte urbano, deportes extremos, feria de discos con material especializado y venta de diversos productos relacionados.

  • Venta de Vinilos
  • Deportes Extremos
  • Oferta Gastronómica
  • Arte Urbano
  • Tatuajes

Venta de entradas aquí.

Texto: Marco Pisciotti