fbpx

Estéreo Picnic anuncia el line-up más grande de su historia

Publicidad

Marzo y abril son los meses de los conciertos y festivales en Latinoamérica: México tiene el Festival Pal Norte, en Chile, Argentina y Brasil sus propias versiones del famoso Lollapalooza y por su supuesto el ya considerado por muchos como uno de los más importantes de la región Estéreo Picnic en Colombia.

Este evento en su úndecima edición abrirá sus puertas los días 3, 4 y 5 de abril consolidándose como el festival de música más grande de Colombia. Para esta nueva edición, la organización anunció un line-up que es considerado el más grande su historia: con una multiplicidad de géneros que van desde el hard rock hasta el indie, pasando por la música electrónica con y el hip hop.

Así es como Colombia recibrá a una gran variedad de artistas siendo los headliners Guns n’ Roses, The Strokes, The Chemical Brothers y una larga lista de artistas de diversas partes del mundo que se reunirán ene ste evento para mostrar lo mejor de sí.

Publicidad

«Con el cartel del Festival Estéreo Picnic 2020 se pueden encontrar y emocionar 3 o 4 mundos diferentes. Si no conocen las bandas pueden escucharlos y tener buenos momentos descubriendo nueva música», afirma Philippe Siegenthaler, vocero de Páramo Presenta, organización detrás del Festival Estéreo Picnic.

Es así como estará presentes Axl Rose, Slash y Duff McKagan, alineación histórica de la banda Guns N’ Roses. Desde Nueva York llegarán The Strokes y sus deliciosos clásicos de rock bailable y descargas punk: “Last Nite”, “12:51”, “You Only Live Once”, “Someday” y más. Por su lado The Chemical Brothers ofrecerán un espectáculo que vivirá eternamente en la memoria y el alma sonora del país. De esta manera le daremos la bienvenida a “Un Mundo Distinto”, frase que resume los diez primeros años de experiencia musical del Festival Estéreo Picnic. 

Junto a ellos estará un cartel con lo mejorde la música global: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange County, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.

Publicidad

Las entradas están disponibles entrando al siguiente enlace desde cualquier parte del mundo. «Un Mundo Distinto ya está aquí». ¿Te lo vas a perder?

Publicidad