fbpx

Cuando el rock se apodera de la WWE

Publicidad

El 31 de enero de 2021, Bad Bunny hizo historia al ser el primer artistas de origen latino en hacer una presentación en un evento de la WWE, específicamente el Royal Rumble. Su presentación no fue una de las mejores que hayamos visto sin lugar a duda, pero nos deja con una duda al aire: ¿por qué a él?

Los eventos de la WWE, sobre todo Wrestlemania, se han caracterizado por tener artistas de rock en sus escenarios. Sin embargo, este 2021 fue la excepción y cabe preguntarse si en realidad ahora las marcas están viendo la calidad comercial que la musical para que artistas sean llamados a presentarse en eventos de alto calibre.

Sea como sea, en este artículo veremos algunas de las actuaciones de artistas de rock que se presentaron en algún evento de la WWE. El rock y la lucha libre siempre se han llevado de la mano y estos son los ejemplos.

P.O.D.

Empezamos esta lista con una de las mejores actuaciones que se hayan podido ver en algún show de lucha libre.

En Wrestlemania 22, el Rey Misterio se coronó como el máximo campeón del torneo y lo mejor que lo pudo celebrar al ritmo de P.O.D. La banda de nu metal deleitó con un espectáculo de fuegos artificiales y causó la algarabía del público al cantar en español, como un homenaje al luchado latino.

Mirálo tú mismo.

Motörhead

Sin duda, uno de las presentaciones más nostálgicas y que muchos amantes de la lucha libre y el rock recordarán con mucho cariño.

Fue en Wrestlemania 17 justo antes de la salida de Triple H, Lemmy Kilmister y compañía afinaron sus riffs y dieron pase a su presentación tocando “The Game”, una de las canciones que más se ha ligado al famoso luchador.

Uan presentación que quedará para el recuerdo.

Limp Bizkit

Una de las presentaciones más explosivas, presentando a uno de los luchadores que más miedo ha causado tanto en la tarima como en el imagino popular (cuando tu tía te decía que ver esas cosas eran del diablo).

Para esta ocasión, en el Wrestlemania 19, Limp Bizkit hizo una aparición especial cantando “Rollin” mientras el Undertaker entraba en una moto flameando la bandera de Estados Unidos.

Tremenda presentación.

Cane Hill y Halestorm

El poder femenino se hace presenta en esta lista y en la WWE.

Esta vez, le toca el turno a Cane Hill del grupo estadounidense Halestorm y la banda Cane Hill para interpretar el tema “Free The Flames” mientras la luchadora Ember Moon entraba a tarima para luchar por el honor.

Nita Strauss

Esta quizás sea una de las actuaciones más legendarias que se hayan hecho en torno a la WWE. ¿La fusión es buena? En este caso, por supuesto que si.

Nitra Strauss, guitarrista de Alice Cooper, se presentó en la edición de 2018 de Wrestlemania para tocar “The Rising Sun”, la canción del luchador Shinsuke Nakamura, donde fusiona rock y sinfonía propia de una ópera.

Ver para creer.

Publicidad