fbpx

Al estilo Dross: Los 7 tuits más extraños de León Larregui que leerás hoy

Publicidad

«Ponte a leer, baboso». Y no, no te lo decimos a ti querido y estimado lector. Estas son las propias palabras que usó León Larregui, vocalista de Zoé, para contestar a sus seguidores luego de que muchos le increparan de manera sarcástica, burlesca y en ocasiones seria su posición en contra de las vacunas para prevenir el covid-19.

Como se recuerda, Larregui mostró su inconformidad de la vacuna, indicando que hay otros métodos para poder tratar la enfermedad (aunque no especificó cuales) e incitó a la población a que no se vacunen.

«No se vacunen. Hay tratamientos; tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico», decía en su post.

Teniendo en cuenta que es un músico con miles de seguidores en todo el mundo, esto podría ser un arma de doble filo, ya que muchas vacunas si han demostrado de manera cientifica su efectividad y es la única salvación que tenemos ahora para poder salir de esta pandemia que ya se está cobrando la vida de millones de personas en todo el mundo.. Por lo que, en este tiempos de incertidumbre, hay que separar una apreciación personal de un hecho y no caer en teorías consirativas, ya que agravaría esta situación.

Sin embargo, León ha salido a defender su posición de una manera un tanto, peculiar. El músico logró recuperar su cuenta de Twitter, por lo que no dudó en responder a las personas que lo critican y publicar alguna que otra cosa un tanto bizarra, en el sentido anglosajón de la palabra.

Así que, te dejamos alguno de los tuits más bizarros de León Larregui que leerás hoy.

«Mi cuerpo, mi elección»

No sabemos si esto es una burla o una referencia al movimento feminista, pero así fue como Leon regresó a Twitter para digirirse a sus seguidores. De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar.

«De primaria, tú»

Un usuario le preguntó a León si cree que la tierra es plana, como de alguna manera tratar de indicarle que su posición está a la par del movimiento “terraplanista”. Sin embargo la respues de León fue algo demoledora.

Cuidado con ese clasismo, amigo.

«Ponte a leer, baboso»

Como indicamos al inicio de este post, León se dirigió así a una personas que le respondió con un meme donde le indicaba de manera jocosa que “mejor le hubiera dado pase a otro espermatozoide”.

Aunque de lo que indica, no indicó que era lo que debería leer. Ojalá, la próxima sea más específico.

https://twitter.com/LeonBenLarregui/status/1354567016267587597

«Medio lagartija»

Varios usuarios le comentaron, con mucho sarcasmo, algunas cosas referentes a las teorías de conspiración más difundidas. Una persona le preguntó si era un reptiliano, a lo que Larregui le dijo que es “medio largatija”.

¿Será que ya están entre nosotros?

«Te voy a bloquear»

Al parecer, llegó un momento en el que Leon perdió los cabales. Un usuario le preguntó cuando un dueto con José Madero, vocalista de Pxndx. Sin embargo, Larreguí le increpó que lo iba a bloquear.

Tal parece que alguien no se lleva bien con sus colegas. “Que bonita vencindad…..”

«Te invito a vacunarte»

Al parecer, ahora nos dice que nos vacunemos. Otra persona se burló de Larregui al adjuntar el tuit por el cual se le vetó de la red social. El cantante lo invitó a que se vacune y que le cuenta que tal le fue.

«Genial»

Una persona se tomó la molestia de hacer un montaje donde ponía a León en el cuerpo de una lagartija, luego de que el cantante respondiera al tuit donde le preguntaban si era reptiliano. Al parecer, el vocalista se lo tomó muy bien.

Bonus: «Gdzilla»

Y para finalizar, el artista indicó que es del “Team Godzilla”. Esto se ha viralizado mucho en estos días luego de confirmar la película donde King Kong y Godzilla se enfrentarían en una pelea no apta para antivacunas.

Publicidad