Liam Gallagher fue consultado por un seguidor en Twitter sobre lo que pensaba respecto a The Strokes. Fiel a su estilo, el exvocalista de Oasis contó una anécdota sobre la banda y aprovechó para molestar a su hermano en el camino.
Mientras Oasis estaba en al cima del éxito, The Strokes hacía sus pininos en el campo. Ver ese momento le recordó al menor de los Gallagher que aquellos tiempo, quizás más sencillos para él, ya se habían esfumado.
«Los vi hace años en San Francisco. Sí, niños. Soy un hombre de mundo. Estaban instalando sus propios equipos. Estaba muy celoso de como habíamos llegado al gran momento y nos perdimos esos días desesperadamente. Noel hizo una vez de roadie, siempre un roadie», contestó Liam.
Liam se refería a los inicios de Noel en la industria. Cuando antes de ser el compositor principal de Oasis, trabajaba como equipo téncnico para la agrupación británica Inspiral Carpets y con ella que viajaba de gira por todo el mundo cobrando tres euros el día y una sopa instantánea.
Vía: Playlist Magazine