Califican a Maroon 5, Bob Esponja y Travis Scott como el peor show del Super Bowl

La celebraciones del medio tiempo en cada Super Bowl son reconocidas por su espectacularidad y gran marketing por lo que cumplir las cada vez mayores expectativas es complicado. Siempre encabezado por los artistas más populares del momento, el evento ha dejado la vaya alta con propuestas como las de Michael Jackson, Janet Jackson, Prince o Madonna.

Las críticas sobre cuál ha sido el mejor concierto hasta ahora son indefinidas, sin embargo, respecto al de este domingo, todos parecen estar de acuerdo en que Maroon 5, ni Travis Scott, ni el homenaje al creador de Bob Esponja dieron la talla y se convirtieron en el peor de todos los Super Bowl.

Adam Levine y compañía se presentaron sobre un escenario con forma de M para iniciar su espectáculo con «Harder to breath» y «This Love», al parecer, no se encontraban en su mejor momento pues no lograron sorprender en ningún momento, sumada a la aparente falta de energía del vocalista -quizás consecuencia del polar frío en Atlanta-.

Tras dos canciones, dieron pase inmediatamente al homenaje de 5 segundos hacia el creador de Bob Esponja, fallecido el año pasado. Luego Travis Scott aparecería en el escenario intercalando canciones con los intérpretes de Sugar. Los más entusiastas seguidores de este evento y algunos medios han terminado por calificar a este medio tiempo como «una total decepción».