Interpol regresa a Sudamérica para el festival Lollapalooza 2019

Cuatro años después de su última visita, regresará Interpol a Sudamérica como parte de la oferta musical del Lollapalooza 2019 en la región. La banda estadounidense, ahora convertida en un trío, tiene asegurada su participación según el medio brasileño, Destak.

Esta vez el grupo llega con material de Marauder su disco más reciente, lanzado hace dos meses. El álbum fue producido por Dave Fridmann, quien en ocasiones anteriores trabajó con Weezer, Tame Impala, The Flaming Lips y Café Tacuba, por nombrar algunos de los más destacados.

Con 20 años de carrera, Interpol llamó la atención luego de su primer disco, hoy de culto, Turn on the Bright Lights. En 2015, Interpol compartió escenario en Brasil con Pharrell Williams y Foster the People. Estos ultimos regresarán en noviembre de este año y ya confirmaron las fechas de su gira por Sudamérica.

Line up

La lista completa de bandas del Lollapalooza 2019 será lanzada los primeros días de noviembre pero algunas ya han sido filtradas por distintos medios como Lenny Kravitz, Sam Smith y Twenty One Pilots.