El gran show que Liam Gallagher no pudo dar en Chile lo hizo en Brasil

A una semana de terminar repentinamente su presentación en Chile, un ya recuperado Liam Gallagher se presentó en la fecha de cierre de Lollapalooza Brasil. Esta vez interpretó todas las canciones que tenía programadas. Incluyó «Wonderwall», e incluso se dio tiempo para subir sobre el escenario durante el show de The Killers.

Cabe recordar que la afección que padecía, llevó a Liam a cancelar también el concierto que tenía agendado para el 21 de marzo en Brasil. Sin embargo, pudo estar bastante mejor para el tercer día de la edición brasileña de Lollapalooza, donde al igual que la versión chilena: Lana del Rey, Wiz Khalifa y The Killers fueron las grandes apuestas para la jornada y, esta vez, el británico fue de lo más destacado.

 

Con un presentación que duró aproximadamente 1 hora, Gallagher interpretó 13 canciones, concretando un setlist que fusionaba los grandes éxitos de Oasis con su reciente álbum debut (como solista) de 2017. Al igual que en Chile, inició el concierto con “Rock ‘n’ Roll Star”, “Morning Glory”, “Greedy Soul” y “Wall of Glass”. Pero en Sao Paulo, pudo continuar con el resto de su repertorio.

Además, para sorpresa de todos, el cantante británico dejó por un momento el conocido comportamiento apático al que ya nos tiene acostumbrados y se quedó hasta el cierre del festival para subir al escenario junto a The Killers y darle un buen susto Brandon Flowers en medio de la presentación de “All these things that I´ve done”.

Una forma de agradecerles por su interpretación de “Wonderwall” en Santiago, a lo que Flowers declaró que para él «Liam Gallagher es el rey».

Vía: Culto / La Tercera