Gene Simmons (KISS) sobre su malestar en durante concierto en Brasil: «Nada grave»

Mediante su cuenta en Twitter, el bajista de KISS, Gene Simmons, ha salido a comentar lo ocurrido en Brasil que preocupó a muchos de sus fanáticos.

«Hola a todos, gracias por vuestros buenos deseos. Me encuentro bien. Ayer, en el estadio de Manaus, en Brasil, sentí debilidad a causa de la deshidratación. Paramos unos cinco minutos, bebí agua y después todo fue bien. Nada grave. Mañana, en el estadio de Bogotá. Nos vemos allí», escribió Simmons.

Sin embargo este no fue el único mensaje sobre el tema: «Ok, chicos. No es para tanto. Gracias por sus amables deseos. Anoche tocamos en el Estadio de la Selva Amazónica/Brasil. La humedad y la temperatura estaban por las nubes. Estaba deshidratado y me vi obligado a sentarme durante una canción. Volvimos al escenario en 5 minutos y terminamos el show».

¿Qué paso con KISS en Brasil?

En un momento del show, Simmons tuvo que sentarse para poder continuar tocando. Luego, el bajista recibió asistencia por parte del staff encargado, quienes le dieron agua para que pueda reponerse. Ante esta inesperada situación, su compañero Paul Stanley tomó el micrófono y se dirigió a la audiencia: “Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!”.

La banda se tomó 5 minutos para que el bajista pueda reponerse correctamente y poder continuar con el show y lo que resta de la gira. KISS aún tiene presentaciones en Sudamérica, le falta completar fechas en BrasilColombiaArgentina Chile.

Gene Simmons se descompensó en Brasil y terminó el show de Kiss tocando  sentado