Paul Stanley cuestiona a Elon Musk por comprar Twitter a $44 mil millones y músicos lo contradicen

Paul Stanley cuestiona a Elon Musk por comprar Twitter a $44 mil millones y músicos lo contradicen

Paul Stanley, vocalista de KISS, cuestionó a Elon Musk acerca de lo que podría haber hecho mejor por el mundo con los $44 mil millones por la compra de Twitter.

• LEE TAMBIÉN: Así reaccionó Gene Simmons (KISS) a la compra de Twitter por $44 mil millones de Elon Musk.

El músico tuiteó lo siguió lo siguiente: «Puede que me esté perdiendo algo (por favor, dímelo). En lugar de financiar una adquisición personal, ¿no sería mejor que nuestro mundo avanzara utilizando mucho menos de 44 MIL MILLONES DE DÓLARES para erradicar el hambre en el mundo?, ¿curar el cáncer? La lista es larga y las posibilidades infinitas».

Ante esto, algunos músicos respondieron su modo pensar, lo cuales mostraron una postura opuesta al de Stanley.

• ENTÉRATE MÁS: El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, responde a la compra de la red social con canción de Radiohead.

El guitarrista de Shinedown, Zach Myers, le dijo: «Paul… eres probablemente una de mis personas favoritas con las que he girado, pero A. Decir a los ciudadanos qué hacer con su dinero no es nuestro trabajo, B. Incluso con 44 trillones, no vas a acabar con el hambre en el mundo».

Por otro lado, Tim “Ripper” Owens, el excantante de Judas Priest, también se refirió opuestamente al integrante de KISS. Esto es lo que le respondió:

• LEE TAMBIÉN: Critican a KISS por cobrar $750 a fans por una foto detrás de un vidrio en Sudamérica.

«Bueno, está vendiendo Teslas, pero estoy seguro de que tampoco los van a comprar ahora. Es genial que vivas en una casa de 1 dormitorio y 800 pies cuadrados y que la mayor parte de tu dinero se destine a solucionar el hambre en el mundo. Eso es genial. En lugar de que los fans compren alguna de tus cosas, dáselo a la caridad».

¿Estás de acuerdo con Paul Stanley de KISS?