Una noticia de la vida privada de los integrantes de Arctic Monkeys es muy poco común. Pues, esta semana, se hizo conocido que el baterista de la banda inglesa, Matt Helders, compró un bar de su ciudad natal (Sheffield) para que no cierre.
El local en cuestión es el Fagan’s que se ubica en el centro de la ciudad, y que estuvo a punto de desaparecer debido a que los dueños se jubilaron y dejaban en incertidumbre el futuro del local. Ante esto, Helders y otras 8 personas, se interesaron en comprar el local y administrarlo.
Helders comentó sobre la compra: «¡Tuvimos que vaciar un bolsillo o dos!». A su vez, otro de los compradores, el pintor David House, declaró lo siguiente:
«No queremos cambiar la identidad del local, así que seguirá teniendo el mismo aspecto. Añadiremos pequeños toques, pero seguiremos teniendo cerveza Guinness de verdad. Todos los músicos quieren quedarse, así que seguirá habiendo cinco noches de música en vivo a la semana y concursos de preguntas. Después de la última vez, Robbie Williams sigue teniendo prohibida la entrada. El mayor cambio será la incorporación de una máquina para tarjetas de crédito».