David Draiman, líder de Disturbed, mencionó en una charla con HardDrive Radio que la banda ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum. Las seis nuevas canciones escritas recuerdan a ‘The Sickness‘ de 2000, ‘Believe‘ (2002) y ‘Ten Thousand Fists‘ de 2005.
• LEE TAMBIÉN: Disturbed regresa a los escenarios después de casi dos años
David Draiman se mostró muy emocionado cuando fue consultado sobre el nuevo material de la banda, mencionando lo siguiente: «Está encendido de una manera grande, grande, jodidamente grande. Realmente, realmente lo está. Quiero decir, estamos tan genuinamente emocionados. Me preguntaron al entrar: ‘¿A dónde quieres ir con esto?’ Y yo dije: ‘Quiero volver. Quiero volver a nuestra carne y patatas. Quiero volver al lugar de donde venimos».
«La semana entre los shows de Indiana y el show de (Welcome To Rockville) fue increíble. Lanzamos seis nuevas canciones de Disturbed. Son rítmicas, son himnos, son polisyncopadas, son Disturbed de carne y papas. Está en algún lugar entre ‘The Sickness’ y ‘Ten Thousand Fists‘ en lo que a vibra se refiere. Y no puedo parar, pero menea la cabeza. No podría estar más feliz. Y estamos tan genuinamente emocionados de que no quiero esperar. Lo rastrearemos después del Año Nuevo. Estamos grabando ahora mismo».
Mira AQUÍ la entrevista completa