El restaurante Rock & Brews, cuyos propietarios eran los miembros de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley, ha quebrado debido a la cuarentena provocada por el covid-19. El establecimiento ubicado en Hawái, no soportó la falta de turistas.
Según Adam Goldberg (CEO), no tuvieron otra opción, ya que la pandemia ha afectado las visitas a Paia, comunidad en la que se encuentra el restaurante, haciendo que los gastos de renta y servicios, sean más elevados que los ingresos provenientes de consumidores.
Rock & Brows, tiene un total de 21 establecimientos alrededor de Estados Unidos, en donde la buena comida y el rock se combinan perfectamente.
Goldberg declaró que la peor parte no es solo perder el establecimiento en el que pusieron tanto esfuerzo, sino también el perjudicar a las personas que trabajaban en ese lugar.
«La peor parte para mí son las 35 personas que trabajaban aquí y se habían convertido en una familia […] Lo estábamos haciendo maravillosamente y sin previo aviso, básicamente sus carreras terminaron, esa parte es dolorosa».
El negocio fundado por Gene Simmons y Paul Stanley (Kiss) era el preferido de muchos debido al buen prestigio que ha ganado, ya que, posee más de siete años de trayectoria.
Texto por Dana Mazuelos.