En el tiempo en que vivimos, donde tenemos que estar aislados o al menos evitar las grandes aglomeraciones de personas, se extraña juntarse con los amigos escuchar música juntos, compartir nuevas bandas o escuchar las mismas canciones de siempre pero acompañados y recordando las viejas experiencias acompañadas de esos temas.
Bueno, Spotify ahora nos da la opción de acercarnos más activando una nueva función «Sesiones Grupales». A través de ella, permite que todos los integrantes que se unan a dicha sesión puedan escuchar la misma canción en simultáneo.
Por ahora aún se encuentra en una fase de prueba y solo está disponible para los usuarios premium de la aplicación. Si ya te preguntas cómo puedes acceder a esta función. Acá te dejamos los pasos a seguir:
- Abre Spotify en tu teléfono.
- Busca la canción que deseas reproducir y compartir.
- Abre la reproducción donde la canción sale en pantalla completa.
- Pulsa en el botón de dispositivos compatibles (icono en la parte inferior izquierda).
- Busca el código para iniciar la sesión grupal.
- Comparte el código con tus amigos.
Todos los que escaneen dicho código pasarán a formar parte de esta sesión de grupo en la aplicación y estarán escuchando la misma canción. Una nueva manera de escuchar música con tus amigos sin importar donde se encuentren. Ya solo quedaría destapar unas cervezas o preparar la bebida de su preferencia y disfrutar de la buena música.