Ozzy Osbourne revela que padece de Parkinson

«Está siendo terriblemente retador para todos nosotros», dijo Ozzy Osbourne. Confirmó así el rockero de 71 que desde febrero del año pasado él se mantiene en lucha contra el Parkinson.

El exmiembro de Black Sabbath contó en el programa Good Morning America el inicio de su mal: «Hice mi último show de Nochevieja en The Forum. Entonces tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me atornilló todos los nervios».

Antes de imaginar lo peor, su esposa, Sharon Osbourne, dio más detalles del padecimiento. «Hay tantos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día», explicó.

A pesar del tratamiento, Ozzy manifiesta seguir teniendo problemas para sobrellevar algunos síntomas: «No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es, mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño».

Por último el músico veterano aprovechó para mandar un mensaje a sus fans. «Son mi aire, ya sabes», dijo. «Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito».