A fines de septiembre, el vocalista de Metallica, James Hetfield, volvió a ingresar a rehabilitación por su adicción al alcohol cancelando así toda una gira que tenía programa junto a Slipknot por Oceanía. Dicha banda mostró su total apoyo a James así como sus compañeros de grupo (como Lars Ulrich) y sus seguiodres alrededor del mundo que se encuentran más que preocupados por esta situación.
Lars Ulrich ha declarado acerca de la recuperación de James al medio Usa Today, lo cual al parecer suena muy prometedor.
«Está haciendo lo que necesita hacer; él está en el proceso de curarse a sí mismo. Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos emocionados de volver a la fuerza y volver más fuertes y saludables que nunca. En el camino, obviamente hay un obstáculo ocasional en el camino. Pero ha sido un viaje increíble y esperamos volver allí, con suerte el año que viene» detalló el baterista.
Así mismo, agradeció a las personas que los están apoyando en estos momentos dificiles. «Creo que la mayor sorpresa es cuán positiva ha sido la retroalimentación de nuestros fanáticos, amigos y compañeros por igual. Es muy conmovedor, y nos ha sorprendido la cantidad de amor, aprecio y apoyo que hemos recibido en la última semana desde que tuvimos que posponer esto. Es una cosa increíble» puntualizó.
Esperemos que pronto podamos volver a ver a James Hetfield en los escenarios y así recuperarse de este difícil momento del que esperamos salga bien.