Si bien como dice el dicho «lo que se hereda no se hurta» o la famosa «de tal palo tal astilla» muchas veces no suele encajar en la realidad en algunas personas en otras si que les va y queda muy bien estas afirmaciones populares y en el caso de Liam Gallagher y su familia, calza perfecto.
En una reciente entrevista el cantante británico reveló que sus hijos, Gene y Lennon Gallagher, están considerando crear una banda según en declaraciones del propio Liam.
«Por el momento se están analizando desde ciertos ángulos mutuamente. Gene ya tiene un pequeño grupo y Lennon también; están tratando de ver qué hacen. Los dos tocan la guitarra y yo ni siquiera les he oído aún cantar, así que será toda una sorpresa cuando por fin decidan abrir la boca y dejar que opine», declaró Gallagher.
«La música que he escuchado de Lennon es más tranquila, espaciada, algo como lo que hacía The Verve, sonidos fríos, mientras que a Gene le gusta más hacer canciones como las mías, directas y en tu cara, al estilo de los Arctic Monkeys. Si eso les gusta, yo estoy contento».
Los chicos Gallagher no han dicho algo al respecto pero quién sabe, puede que esta revelación que ha hecho su padre se vuelva una realidad: el nacimiento de una banda formada por dos hermanos con apellido Gallagher. ¿Te lo imaginas?